Drops Route 66 Reserve Edición Limitada 50ml (Shortfill)

Acceder para ver el precio y comprar

Descripción

Drops Route 66 Reserve Edición Limitada de tan solo 7.500 botellas con un diseño y proceso de elaboración especial. Respecto al líquido original, se invierten las proporciones a 30PG/70VG, haciendo de este un líquido alto en VG ideal para dripear y confiriéndole una exquisita cremosidad. Además, tal y como ya hizo la marca en la exitosa edición de Fausto’s Deal Reserve e American Luxury Reserve, Route 66 Reserve goza de un largo  proceso de maceración  de más de 6 meses. Esto proporciona al líquido un excelente equilibrio y redondez .

El líquido se presenta en botella de 60ml de cristal, preparado para añadir un nicokit. Etiquetado con una nueva imagen e exclusivo acabado metalizado. Cada unidad viene numerada y la serie comprende desde la botella 0001 a la 7.500. Como colofón existen cinco etiquetas diferentes frases para convertir cada botella en un ejemplar único.

70% VG / 30% PG

Este es un líquido sin nicotina y se puede vapear directamente o añadiendo un Nicokit de 10 ml y 0 mg/ml. Si quieres nicotina, añade un Nicokit de 10 ml del gradiente necesario según el siguiente esquema:

Nova Liquides Banana Crush 50ml (Shortfill) 4

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Drops Route 66 Reserve Edición Limitada 50ml (Shortfill)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.